El nombre

El día de hoy quiero compartirles el ¿por qué? elegí el nombre “Pequeñas Grandes Historias” para mi Blog.

Al principio no tenía ni la más mínima idea de que nombre ponerle al Blog, fue algo bastante difícil, pero al final elegí el que más me gusto.

Tal vez tenga algo de incongruencia el nombre, por el hecho de que es “Pequeñas-Grandes”, ¿Cómo algo pequeño es grande?  Te podrás preguntar. A mí en lo personal las cosas pequeñas que nos ocurren en la vida diaria, así como los detalles pequeños son muy importantes para mí, me gusta prestarle atención.

También, creo que a todos en algún momento nos ha sucedido, que tenemos conociendo a una nueva persona, por poco tiempo  y ya nos ha enseñado mucho o ya ha dejado una gran huella en nosotros, es tan sorprendente como alguien en ese lapso tan pequeño puede marcarte tanto y a ese nivel.

Es por esto y mucho mas, que me inspire en crear este nombre, todas estas cosas que nos suceden y que la vida nos da, pueden ser a simple vista pequeñas o para algunos insignificantes, pero para mi son demasiado grandes, y las aprecio mucho , son cosas que van dejando una historia en mi vida.

Busco crear de las pequeñas historias algo trascendental , todas las grandes historias se han venido creando por otras pequeñas y así sucesivamente, hasta ser lo que hoy son, grandes historias  y es así como con "Pequeñas Grandes Historias", busco transcender eso pequeño a algo grandioso.

Comentarios